Sipecom S.A.

PRIVACIDAD DE DATOS

 

Proteja los datos y mejore la calidad de los datos de prueba con Data Masking

 

En el mundo actual, plagado de información, las empresas y las organizaciones gubernamentales recopilan enormes cantidades de datos, de los cuales se estima que más de la mitad pueden considerarse confidenciales, lo que da origen a la necesidad de enmascararlos.

Con tantos datos críticos almacenados y copiados, no es sorprendente que la filtración de datos se haya convertido en un tremendo problema, además de una enorme carga financiera. Por este motivo, los esfuerzos por mantener la privacidad de los datos, incluido el enmascaramiento de los mismos, son más importantes que nunca. No obstante, cuando su equipo de IT afronta las iniciativas de enmascaramiento de datos y de gestión de datos de prueba en un amplio espectro de bases de datos y plataformas, se enfrenta con los desafíos habituales que conlleva la privacidad de los datos: las soluciones para garantizar la seguridad de las bases de datos, que son difíciles de configurar y administrar, y la codificación manual de soluciones de enmascaramiento de datos, que es laboriosa y da pie a la comisión de errores. Informatica Data Masking puede ayudarle.

 

 

Minimice las filtraciones de datos con Informática Data Masking

 

Gracias al software Informatica Data Masking, puede dotar a su equipo de IT de una solución única y escalable, que simplifica las tareas de enmascaramiento de datos y ayuda a toda la organización a gestionar el acceso a la información más sensible. Desde el enmascaramiento de números de tarjetas de crédito hasta direcciones y números de teléfono, Informatica Data Masking protege los datos frente a una exposición accidental, a la vez que ayuda a reducir el riesgo de filtraciones en entornos distintos al de producción.

Confíe en el software Informatica Data Masking para:

          Reducir el riesgo de filtración de datos mediante el enmascaramiento.

          Mejorar la calidad de las tareas de desarrollo, pruebas y formación.

          Simplificar la gestión de los datos de prueba con el enmascaramiento de datos.

          Cumplir las normativas de privacidad de datos.

 

Microsoft partner PNGavastKENTICOinformaticalogo pnglogoGati PNG

Información

 

Guayaquil: Malecón Simón Bolivar y Padre Aguirre, Edificio el Fortín, Piso 1, Ofi. 3.

Quito: Rumipamba E2-127 y Av. República

Guayaquil: (593-4) 2561514 / 2561513

Quito: (593-2) 6006319 / 2263426

admin@sipecom.com

Síguenos


Encuéntranos

 

Contáctenos

...