Sipecom S.A.

GESTIÓN DE DATOS MAESTROS

 

Informática MDM fortalece a las empresas proporcionando a los usuarios de negocio acceso a datos críticos para el negocio, consolidados y fiables, sobre clientes, productos, socios de canal, proveedores, empleados, etc.

La solución Informática MDM resuelve problemas comunes en el ámbito empresarial.

La falta de datos fiables y pertinentes en toda la empresa da lugar a los siguientes problemas empresariales:

 

 

Dificultad de captar y retener clientes

 

¿Sabe quiénes son sus principales clientes en todo el mundo? ¿Sabe qué productos y servicios utilizan y a través de qué canales los compran? Con interacciones de clientes entre distintas divisiones, oficinas y canales, a menudo resulta difícil obtener una imagen completa de los clientes, la cual es necesaria para atenderles satisfactoriamente y para presentarles ofertas de cross-sell y up-sell adicionales. Mejore ya la captación y retención de clientes con la solución Informática MDM

Incapacidad de mejorar la eficacia y reducir los costos

¿Están sus beneficios por empleado por debajo de la media del sector? La productividad de los empleados se ve mermada cuando éstos tienen que dedicar tiempo a buscar manualmente entre registros duplicados o en distintas aplicaciones empresariales. Esta falta de eficacia se refleja directamente en los costes y en la rentabilidad, pero puede superarse con la solución Informática MDM

 

Integración deficiente de fusiones y adquisiciones

Habitualmente, las empresas utilizan las fusiones y adquisiciones para impulsar las economías de escala y la ventaja competitiva, que depende de una visión integral de los datos de misión crítica de clientes, productos y distribuidores de las distintas empresas del grupo. ¿Cuánto tiempo tarda en crear valor de una adquisición? ¿Qué grado de confianza le merece la fiabilidad de los datos combinados que utiliza? 

 

Gestión ineficaz de gobierno, cumplimiento de normativas y riesgos

 

Iniciativas de conformidad, como Sarbanes-Oxley, Basilea II, Know Your Customer (Conozca a su cliente) y Anti-Money Laundering (Antiblanqueo de capitales), obligan a las empresas a ofrecer transparencia y auditabilidad en sus informes. Su incumplimiento acarrea sanciones pecuniarias y una imagen negativa en el mercado, sin mencionar el riesgo de cárcel para los responsables de la empresa. Evite riesgos potenciales con la solución Informatica MDM.

 

 

La raíz del problema se encuentra en la duplicidad e incoherencia de los datos

 

La raíz de estos problemas es la duplicidad e incoherencia de los datos, que crean, actualizan y modifican a diario miles de personas y que se guardan en distintos formatos y sistemas dispersos por las distintas líneas de negocio, departamentos y regiones. Para completar sus tareas diarias, los empleados se ven obligados a dedicar demasiado tiempo a conciliar manualmente datos incoherentes y duplicados, que están dispersos por distintas aplicaciones empresariales.

Microsoft partner PNGavastKENTICOinformaticalogo pnglogoGati PNG

Información

 

Guayaquil: Malecón Simón Bolivar y Padre Aguirre, Edificio el Fortín, Piso 1, Ofi. 3.

Quito: Rumipamba E2-127 y Av. República

Guayaquil: (593-4) 2561514 / 2561513

Quito: (593-2) 6006319 / 2263426

admin@sipecom.com

Síguenos


Encuéntranos

 

Contáctenos

...