Sipecom S.A.

CALIDAD DE DATOS

 

GENERALIZADA PARA TODOS LOS USUARIOS, PROYECTOS Y APLICACIONES.

La baja calidad de datos les cuesta a las empresas millones de dólares al año. De acuerdo con un informe reciente de Gartner, "las organizaciones participantes estimaron que en promedio pierden US$ 8,2 millones al año por problemas de calidad de datos". El impacto de la baja calidad en el negocio va desde fallas cotidianas, como servicios de atención al cliente insatisfactorios, procesos de marketing ineficientes y errores en la cadena de suministro, hasta fallas operativas graves, como el colapso de hubs de clientes y productos, o fusiones y adquisiciones malogradas.

Informatica Data Quality detecta y soluciona los problemas de calidad de datos, dondequiera que estén, que representan una alto costo para las organizaciones. Este software ofrece calidad de datos generalizada a todos los usuarios, proyectos y dominios de datos de todas las aplicaciones y proyectos, en entornos locales o en el cloud, con una sola plataforma unificada.

 

Informática Data Quality

 

No deje ningún dominio, aplicación ni ubicación geográfica sin cubrir. Rodéese de las personas adecuadas y ayúdeles a asumir responsabilidades. Limpie los datos manténgalos limpios.

Informatica Data Quality transforma la forma de trabajar de su empresa. Este software permite que todo el mundo confíe en todos sus datos para todas sus necesidades y en todo momento.

Informatica Data Quality, toda su empresa puede:

          Tomar la iniciativa a la hora de limpiar datos de cualquier aplicación y mantenerlos limpios.

          Compartir la responsabilidad de la calidad y el gobierno de datos.

          Fomentar la confianza en los datos de la empresa.

Microsoft partner PNGavastKENTICOinformaticalogo pnglogoGati PNG

Información

Guayaquil: Malecón Simón Bolivar y Padre Aguirre, Edificio el Fortín, Piso 1, Ofi. 3.

Quito: Rumipamba E2-127 y Av. República

Guayaquil: (593-4) 2561514 / 2561513

Quito: (593-2) 6006319 / 2263426

admin@sipecom.com

Síguenos


Encuéntranos

Contáctenos

...