Sipecom S.A.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores corporativos están orientados hacia la exelencia individual y organizacional, lo cual nos ha permitido crecer y mantener un nivel alto de satisfacción al cliente.

Compromiso.- Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la empresa, alcanzamos los objetivos trazados en los tiempos establecidos.
Aplicando las mejores prácticas que nos permiten acortar procesos con excelencia en el desempeño.

Responsabilidad.- Afrontamos de manera positiva los retos y hacemos las cosas de la mejor manera. Asumimos las consecuencias de nuestras decisiones basándonos en una visión de soluciones.

Confidencialidad.- Es la piedra angular en nuestro trabajo, a través de este principio ético retribuimos la confianza que nos otorgan nuestros clientes, apoyándonos con recursos tecnológicos que nos permiten mantener la información recibida de forma segura.

Trabajo en Equipo.- Promovemos y entendemos que la participación de equipos de trabajo, es fundamental para el logro de los objetivos organizacionales, para así cumplir a cabalidad con los proyectos de nuestros clientes.

Formación.- Nos especializamos en formar a nuestro equipo de trabajo en las nuevas tendencias tecnológicas, para que puedan alcanzar el crecimiento profesional y realizar eficientemente su trabajo.

Calidad.- Nos esforzamos para que nuestros productos y servicios sean de la más alta calidad, mejorando continuamente nuestros procesos y especialmente mejorando el desarrollo profesional de todo el personal.

Honestidad e Integridad.- Todas nuestras actividades son realizadas con total transparencia y rectitud. Actuamos en consonancia con lo que cada uno dice o considera importante. Nuestras acciones son coherentes con lo que decimos.

 

Microsoft partner PNGavastKENTICOinformaticalogo pnglogoGati PNG

Información

Guayaquil: Malecón Simón Bolivar y Padre Aguirre, Edificio el Fortín, Piso 1, Ofi. 3.

Quito: Rumipamba E2-127 y Av. República

Guayaquil: (593-4) 2561514 / 2561513

Quito: (593-2) 6006319 / 2263426

admin@sipecom.com

Síguenos


Encuéntranos

Contáctenos

...